Nuestra fuente de inspiración es el sistema de aprendizaje que todos experimentamos cuando somos bebés. Registramos aquello que percibimos como una necesidad de expresar deseos y necesidades.
Mediante la escucha constante de frases sencillas que el alumno recibe en formato mp3 y cd, su oído se acostumbra a la fonética alemana.
Pero nuestra memoria y retentiva se muestra mucho más despierta y receptiva ante temas y situaciones que nos estimulen en la vida real. Que sean afines a nuestras inquietudes y nuestro temperamento.
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se desenvuelvan perfectamente en un ambiente alemán que corresponda a sus iniciativas e intereses profesionales y personales.
Pero para convencer y comunicar hay que entender y ser entendido.
Por poner un ejemplo, a diferencia de la enseñanza del inglés en nuestros colegios e institutos: nos enseñan una lengua muerta: después de muchos años, el español medio, se encuentra con que no entiende a los angloparlantes y ellos no le entienden a él: sólo nos entienden nuestros compañeros de clase y nuestros compatriotas: hablamos un inglés falso, inexistente. Nos han entrenado para entender lo que pone un texto y examinarnos de su comprensión. Pero los americanos e ingleses no nos entienden cuando hablamos inglés.
Nuestros modelos a imitar no eran correctos (profesor) y el número de alumnos por clase hacía imposible enseñar a comunicarse.
En Madrid-Berlín-Idiomas, con profesorado nativo y un máximo de 8 alumnos por clase, tendrás las herramientas para hablar como un nativo
El cerebro necesita estructuras claras y precisas. Que siempre se comporten de igual manera y que obedezcan a ciertas reglas lógicas, que ya conocemos.
En Madrid-Berlin-Idiomas trabajamos la gramática de manera rigurosa y divertida para hacer que
LA GRAMÁTICA SEA TU ALIADO
la GRAMÁTICA SEA TU ALIADO?
Para no tener que pensar en la teoría insistiremos en la constancia y repetición de frases y estructuras en alemán.
De este modo Madrid-Berlin-Idiomas consigue que sus alumnos no piensen en las reglas, sino que se comuniquen con efectividad y precisión
Al igual que cuando aprendimos nuestra lengua
Escuchar-imitar-hablar—– y por último utilizamos una de las herramientas más completas y potentes para la transmisión de conceptos, ideas, necesidades, proyectos…
Lo que pensamos….. ¿Cómo se escribe?