Nuestro principal foco de interés es la eficacia máxima en la comunicación oral.
Nuestra fuente de inspiración es el sistema de aprendizaje que todos experimentamos cuando somos bebés. Registramos aquello que percibimos como una necesidad de expresar deseos y necesidades.
Mediante la escucha constante de frases sencillas que el alumno recibe en formato mp3 y cd, su oído se acostumbra a la fonética alemana.

Todo aprendizaje requiere de un modelo a imitar
Pero nuestra memoria y retentiva se muestra mucho más despierta y receptiva ante temas y situaciones que nos estimulen en la vida real. Que sean afines a nuestras inquietudes y nuestro temperamento.
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se desenvuelvan perfectamente en un ambiente alemán que corresponda a sus iniciativas e intereses profesionales y personales.
Pero para convencer y comunicar hay que entender y ser entendido.
Por poner un ejemplo, a diferencia de la enseñanza del inglés en nuestros colegios e institutos: nos enseñan una lengua muerta: después de muchos años, el español medio, se encuentra con que no entiende a los angloparlantes y ellos no le entienden a él: sólo nos entienden nuestros compañeros de clase y nuestros compatriotas: hablamos un inglés falso, inexistente. Nos han entrenado para entender lo que pone un texto y examinarnos de su comprensión. Pero los americanos e ingleses no nos entienden cuando hablamos inglés.
Nuestros modelos a imitar no eran correctos (profesor) y el número de alumnos por clase hacía imposible enseñar a comunicarse.
En Madrid-Berlín-Idiomas, con profesorado nativo y un máximo de 8 alumnos por clase, tendrás las herramientas para hablar como un nativo

Todo aprendizaje requiere de un modelo a imitar
El cerebro necesita estructuras claras y precisas. Que siempre se comporten de igual manera y que obedezcan a ciertas reglas lógicas, que ya conocemos.
En Madrid-Berlin-Idiomas trabajamos la gramática de manera rigurosa y divertida para hacer que
LA GRAMÁTICA SEA TU ALIADO

¿Pero cómo conseguir que
la GRAMÁTICA SEA TU ALIADO?
Para no tener que pensar en la teoría insistiremos en la constancia y repetición de frases y estructuras en alemán.
De este modo Madrid-Berlin-Idiomas consigue que sus alumnos no piensen en las reglas, sino que se comuniquen con efectividad y precisión

Lo último es la lecto-escritura.
Al igual que cuando aprendimos nuestra lengua
Escuchar-imitar-hablar—– y por último utilizamos una de las herramientas más completas y potentes para la transmisión de conceptos, ideas, necesidades, proyectos…
Lo que pensamos….. ¿Cómo se escribe?
605 337 239
Costa Rica, 8
Colombia.