Por qué Madrid-Berlín-Idiomas. Presentación

Madrid-Berlín-Idiomas tiene como objetivo que el  alumno se desenvuelva con fluidez en un  mundo real.

 

Para ello y basado en la conversación desarrollamos una metodología para la correcta pronunciación. Nos distinguimos por nuestra enseñanza de fonética y pronunciación, mediante ejercicios prácticos dentro del entorno del alumno, business, lenguaje técnico, periodístico, literario, universitario, etc. De un modo ameno, logramos que el alumno gane en confianza, facilidad y seguridad en la comunicación oral y escrita.

 

Además de las clases presenciales, proveemos a nuestros alumnos de un amplio material didáctico, listening, música, cine, ejercicios prácticos y artículos de actualidad que les permitan adquirir las habilidades necesarias para triunfar y mejorar en el mundo profesional y personal.

“APOSTAMOS POR LA CALIDAD”

  • NO SOMOS FRANQUICIA: Poseemos nuestra propia metodología así como material propio desarrollado por nuestro equipo de profesores, adaptada a las necesidades, intereses y objetivos del alumno, hacemos hincapié en que aprendas una correcta pronunciación, fundamental para hablar y entender con fluidez.

academia new

  • PROFESOR TITULADO: Todos nuestros profesores son titulados sean nativos o no, ser nativo es recomendable titulados y con experiencia imprescindible, creemos que lo que aprendas depende en gran parte por el profesor. Un profesor no sólo ha de conocer el idioma, también tiene que saber enseñarlo, así como motivar al alumno, ayudar a solucionar sus dudas  e intentar que sea lo más ameno posible.

 

cursos recuperación verano

  • ATENCIÓN AL ALUMNO: Nuestros alumnos no son meros clientes, nos preocupa las necesidades concretas de cada uno, por ello tenemos un seguimiento personalizado mediante:
    • Evaluaciones trimestrales
    • Continua comunicación, en el caso de menores con los padres.
    • El trabajo para casa, está a sus disposición en nuestra web, para el correcto seguimiento del curso como refuerzo,repaso o en el caso de ausencias. Así como gran cantidad de material complementario, ejercicios, gramática, audios, música, cine..

 

entra el la web

 

  • GRUPOS  REDUCIDOS Y HOMOGENEOS: Nuestros grupos van de 3 a 8 alumnos máximos,siempre después de haber pasado unas pruebas escritas y orales para formar grupos lo más homogéneos posibles tanto en edad como nivel.

bici con banderas baja universitarios

  • INSTALACIONES y ACCESIBILIDAD: Poseemos un centro agradable en el que cuidamos cada detalle para que el alumno se sienta cómodo, bien situado en la C/ Principe de Vergara 206,a un minuto andando desde el metro Concha Espina, salida Plaza de Cataluña.
- mbi
- Alemán
- Inglés
- Spanish
- Colegios
- Empresas
- Contacto
91 564 79 89
Príncipe de Vergara, 206
Junto a metro Concha Espina. Salida Plaza de Cataluña
Horario de atención al público
De lunes a Jueves
10.00h a 14.00h
Martes tarde
17.30h a 21.30h